Para mi uno de los mejores inventos de la historia, el Fanfiction ha sido uno de mis pasatiempos favoritos desde que descubrí este maravilloso mundo.
Encontre el Fanfic gracias a “Crepúsculo” (en sí, la primera saga que me engancho), cuando “termine de leer” el cuarto libro (lo pongo entre comillas porque al principio no leí la última hoja, ODIO LOS FINALES) estaba destrozada, no podía con mi vida, y me desahogue con una amiga, la cual me hablo de este grandioso recurso.
Al principio como todo, simplemente me maravillaba de las millones de historias que nacían de una misma, pero cuando se estrenó la película “El Origen de los Guardianes” varias amigas y yo nos obsesionamos con Jack Frost (sigo obsesionada pero ya no a tal grado) entonces empezamos a hacer Fanfic, no fueron la gran joya literaria pero la verdad no me arrepiento, creamos varias historias que en verdad me encantaban.
El Fanfic se ha vuelto más famoso al grado que se han publicado libros de Fanfiction como lo es “50 Shades of Grey” y “After”. No puedo opinar de ninguno de los dos por que no he leído ninguno de los libros, pero hay muchísimas reseñas ;D
Realmente leer Fanfic ayuda muchísimo cuando estas en depresión post-lectura o cuando simplemente no te gusto el final de algún libro, hay para todos los gustos, y no, no todos son sexuales y/o gay’s. En lo personal creo que como lector o fan en sí, por lo menos una vez en tu vida TIENES que leer algún Fanfic
-Amy <3 <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario