sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña: Saga "El lado explosivo de Jude" de Nicole Williams

Titulo: Saga Crash (El lado explosivo de Jude)
Autora: Nicole Williams
Idioma y formato en el que lo leí: Español y Digital
Otros títulos del autor: Clash y Crush

*Reseña libre de spoilers


Sinopsis del primer libro:
 Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Experiencia:
Un día, estaba vagando por una página de pdf’s cuando me tope con la sinopsis de estos libros. Me llamaron la atención por que la protagonista es bailarina de ballet y pues me encanta el ballet! Aparte de que estaba como recomendación si te había gustado “Beautiful Disaster”. 

Pero sin más preámbulo paso a la reseña…….

Lo que me gustó:
- La historia; a pesar de ser super básica y hasta cierto punto super predecible, es muy entretenida y nunca te aburre ni te hace dudar sobre si seguir  leyendo  el resto de la historia.

-Jude Ryder; lo sé, soy muy predecible. Pero tiene ese tipo de chico malo  que inevitablemente tiene todo para arruinarlo pero su amor hace que todo mejore y sin el no vivirías….. y bueno, eso funciona y lo saben.
- Lucy; Como mencione antes, es la protagonista y sorprendentemente no me causo mucho conflicto….. estuve de acuerdo en como se movió a lo largo de la historia.

-La mención de los Beatles; AMO A LOS BEATLES como si no hubiera mañana (Prueba de ello es mi reseña de el club de los corazones solitarios) Y pues Jude se llama así por Hey Jude y el papa de Lucy es muy fan! Eso para mi, le dio un plus….
Lo que no me gustó: 
-Lo predecible de la historia; en serio esta muy normal, nada extraordinario

Perdón que esta reseña no sea muy larga, pero la verdad es que no me he hecho un criterio muy definido sobre esta saga, me confunde como la mayoría de los libros de ese tipo…. así que le doy 3 de 5 Fangirleos y lo dejo a su opinión el leerlo o no….
AVISO: Los libros pueden tener un poco de contenido sexual así que en lo personal los recomiendo para mayores de 15 :)

Nos leemos pronto!

-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...