jueves, 19 de noviembre de 2015

Reseña: "Te daria el Sol" de Jandy Nelson


Jude y Noah son hermanos mellizos, ambos son artistas, Noah hace dibujos preciosos, es un chavo introvertido pero con una gran mentalidad, mientras Jude hace hermosas esculturas de arena (pero no le gusta que las personas lo sepan), es extrovertida y popular, además de que saber surfear. La mamá de Jude y Noah es gran fanática del arte, escribió un libro y ha hecho diversas entrevistas. Ella es más partidarias de Noah, mientras su papá de Jude, ambos mellizos desean entrar a la Escuela de Artes de California. Jude puede hablar con familiares fallecidos y cuenta con la biblía de su abuela que la ayuda con su vida, mientras Noah puede hacer dibujos mentales tan increíbles con cada suceso y emoción que vive. Su vida cambiará a partir de un suceso que los separa como hermanos, gracias a esto prácticamente ambos cambian de personalidades y se vuelven personas muy distintas a las que eran. Todo gira en torno a ese suceso hasta que se descubren todas las cosas que se deben de saber en la vida de estos 2 hermanos.

La forma en que está escrito este libro es increíble, la pluma de Jandy Nelson me gustó mucho, fue muy peculiar el ver la narración de este libro por parte de los 2 hermanos a diversas edades. Creo que he salido fascinado de leer este libro.
Sumérgete en una gran aventura con estos mellizos donde el arte, la traición, el dolor, el amor, son solo algunas de las partes que vuelven a esta historia tan maravillosa. Denle una oportunidad a esta historia que tanto a causado revuelo en los libros de categoría YA, no se arrepentirán.

Calificación: 5 de 5 fanboyleos 

 
-Anderson :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...