martes, 10 de noviembre de 2015

Top 10: Portadas Favoritas

En lo personal creo que siempre he juzgado un libro por su portada y creo que siempre lo voy a hacer (y ustedes también, por lo menos una vez) es algo que tengo y siempre me ha interesado.
No todos mis libros favoritos tienen portadas súper bellas como, Persona Normal, de hecho es de las portadas que más odio, porque es naranja y odio ese color así que… Pero adoro la trama. Bueno ese no es el punto, creo que si debemos de juzgar a un libro, pero no del todo, tenemos que tener la mente abierta y tratar de que no influya tanto en nuestra opinión acerca de la trama.

1:Wicked de Gregory Maguire
Es tan simple, pero te transmite de qué va la historia, creo que eso es lo que me encanta.
Creo que lo único malo de esta es que en la costilla está casi en blanco y como lo tengo acomodado en mí librero es con la costilla viéndose, no se puede apreciar realmente.

2: El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg (Reseña aquí)
Aunque es simple tiene demasiada relevancia con la historia, aparte de que por lo menos yo, trate de adivinar quién era quien en la imagen y me pase mucho tiempo analizándola.

3:La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo
Simplemente la adoro, porque literal es Frankenstein leyendo el Quijote y se ve tan hermoso aun cuando está en blanco y negro, me transmite una tranquilidad increíble.

4:Aristóteles  y Dante descubren el secreto del universo de Benjamin Alire Sáenz (Reseña Aqui)
Tiene esos pequeñitos detalles en todo el libro que me encantan y cada vez que avanzas la historia te vas dando cuenta de cada uno de ellos y su importancia, aparte de que la decoración es en toda la portada, costilla y contraportada, y eso la hace mucho más importante.

5:La selección de Kiera Cass (Reseña Aqui)
Es hermosísima, era uno de los tantos libros que veía en librerías y aunque no sabía nada de la historia, lo quería en mi librero, todavía no tengo todos pero ansió el día en el que todos estén ahí.

6:Ciudades de papel de John Green
Me gusta la portada de Estados Unidos y la de México no, porque siento que tiene muchísima más relevancia esa portada que la de México.

7:Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Es tan linda, se me hace demasiado tierna y tan hermosa, no he leído el libro pero quiero leerlo físico y no lo he encontrado.

8:Cinder de Marissa Meyer
Es muy simple la portada pero te dice todo de la historia, los colores me encantan.

9:Desayuno en Tiffany´s de Truman Capote (Reseña Aquí)
Yo de hecho no tengo el libro, lo tiene Mary, pero me gusta demasiado esa portada, ósea es Audrey Hepburn so…

10: El brujo de Michael Scott
Es la portada que más me gusta de esa saga y ciento que le da un aire a Wicked, pero si me gusta mucho y son de mis portadas favoritas.

P.D: Les dejo un link muy fabuloso de Benito Taibo hablando sobre libros para TED, enserio dense el tiempo para disfrutar de su grandeza. #SoyTaibolera

-Amy <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...